Vision

La visión de este ministerio es llegar a cada rincón de la tierra llevando el mensaje del evangelio contribuyendo a la expansión del reino de Dios.

Mision

Nuestra misión es de sanidad interior, restauración y edificación de las vidas. Con un enfoque primordial en el descubrimiento y desarrollo de la identidad de cada individuo, conocer sus capacidades y entrar en orden con el propósito de Dios y el supremo llamamiento que El tiene para cada una de sus vidas. Estamos comprometidos con llevar el evangelio a cada rincón de la tierra y presentar el plan de salvación a cada persona en el mundo.

Pastora Maribeth Emmanuelli

Pastora Maribeth Emmanuelli

Por más de 33 Años Maribeth Emmanuelli ha servido al señor con pasión y dedicación. A través de su ministerio profético y sanidad interior, ha viajado el mundo entero predicando la palabra de Dios. Incluyendo países en Latino América, Europa, Estados Unidos y Puerto Rico.

Maribeth es la fundadora de la organización la casa de la autoestima. Esta organización se dedica a la restauración de las vidas y al servicio social dentro de la comunidad. Actualmente pastorea la Iglesia Sin Paredes en Kissimmee, FL.

La Casa De La Autoestima

Nuestra organización fue formada y constituida a causa de la pasión de un grupo de personas que desean ayudar a las personas que carecen de confianza y tienen una baja estima propia para que puedan cambiar la forma en que se sienten sobre sí mismos.

La Casa de la Autoestima
Give to ISP

Preguntas?

Nos encantaría hablar en persona, o puede enviar un correo electrónico en cualquier momento.